Nuestro equipo de profesionales se esfuerza en ayudar a las empresas con sus necesidades de asesoramiento y externalización de sus gestiones administrativas. Como asesoría de empresas, nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que mejor saben hacer, delegando en nosotros las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo, pero que no son su especialidad. Desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la propia organización empresarial.
Proporcionamos un asesoramiento integral tanto a personas físicas como jurídicas, incluyendo la confección de los modelos de liquidación de todos los impuestos, (Sociedades, I.R.P.F, Patrimonio, IBI, IAE, IVA, ITP y AJD, Sucesiones y Donaciones, etc…), asi como su presentación en las administraciones y registros donde proceda, además de la defensa y asistencia en caso de cualquier comprobación o inspección por parte de la administración.
Proporcionamos también el servicio de los libros de contabilidad y confección de las cuentas anuales.
En materia laboral, llevamos a cabo todas las gestiones y trámites imprescindibles tanto para empresas como para autónomos, tales como confección de nóminas, liquidaciones, finiquitos, confección de los modelos TC1 y TC2, altas y bajas de trabajadores, confección y presentación de contratos laborales y prórrogas, confección y presentación de declaraciones de retenciones de IRPF, inscripción de empresas en la seguridad social, altas y bajas de autónomos, etc…